Reseña Arrival

Datos de la Película:

  • Creador: Denis Villeneuve
  • Genero: Ciencia Ficcion
  • Duración: 116 Minutos
  • Año: 2016
  • Pais: Usa
  • En español: La Llegada

Reparto:

Actor/Personaje

  • Amy Adams: Dra.Louise Banks
  • Jeremy Renner: Ian Donnelly
  • Forest Whitaker: Coronel Weber
  • Michael Stuhlbarg: Agente Halpern

 

Sinopsis:

Cuando unos extraterrestres aterrizan en todo el mundo, una experta lingüista es reclutada por los militares para determinar si vienen en paz o son una amenaza. A medida que aprende a comunicarse con los alienígenas comienza a experimentar ciertos procesos, que se convierten en la clave para desbloquear el mayor misterio sobre el verdadero propósito de su visita

Opinión:

Una de mis películas favoritas del 2016, aunque no soy muy fan del genero ciencia ficción esta película me intrigo mucho y me pareció muy buena. Aunque el inicio puede ser lento para algunos, a mi me gusto siempre esta pasando algo. Todos relacionado con los extraterrestres me pareció increíble y me gusto mucho. Las actuaciones muy buenas, al igual que los personaje.  Este director hace que todo en la película incluso todo relacionado con los extraterrestres se vea hermoso.Aunque el final se alargo un poco mas de lo que debía.

Debo advertir que esta no es una película de acción o algo parecido a día de la independencia.

Mejor y Peor:

Escena: Todo lo relacionado con el contacto con los aliens y no hubo nada malo en mi opinión.

Pros y Contras:

Pros:

  • Las actuaciones
  • Calidad
  • Extraterrestres
  • Personajes
  • El final
  • Todo el lenguaje de los aliens
  • Reflexiones sobre la union
  • Ambiente,escenario y música

Contras:

  • Final se extendió de mas.

Del Mismo Creador tambien puedes ver

  • Sicario(2015)
  • Prisioners(2013)
  • Enemy(2013)

 

Puntuacion:

10/10

No es la mejor pelicula que he visto, pero me ha resultado hermosa y memorable,comenten que les pareció y de que les gustaria una reseña

Responder

